Pastilla de día después y relaciones

Annie_M_ Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 01:05
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 oct 2014 a las 06:35
Buenas tardes. Necesito consejos por favor:
Mantuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, por lo que al día siguiente a las pocas horas me tome la pastilla del día después. En menos de cuatro días me vino un sangrado similar al de la menstruación pero en menor cantidad. La menstruación me tenia que bajar mas o menos en esas mismas fechas y en ese momento pensé que se trataba de la regla.
A los cuatro días del incidente con el condon volvimos a tener relaciones y tontos los dos no nos protegimos como debiéramos, si bien es verdad que el no acabo dentro, pero sé que existe un riesgo en el liquido pre seminal.
Ahora estoy muy preocupada es la primera vez que nos ocurre y no se si pueda estar embarazada. Estoy esperando a que se cumpla un mes de la fecha en la que debería haberme venido la menstruación para hacerme el test de embarazo pero aún falta y estoy muy angustiada.
Agradecería de todo corazón sus consejos. Un saludo

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
13 oct 2014 a las 06:35
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0