Tome una pastilla del dia siguiente y me causo sangrado por1mes

sandovaljean
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 9 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de octubre de 2014
- 9 oct 2014 a las 06:22
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 12 oct 2014 a las 06:46
Sangre por un mes completo, despues de eso he tenido muchos mareos y nauseas quiero saber si es normal tengo 20 años y tengo ovarios poliquisticos

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.411
12 oct 2014 a las 06:46
Hola, es probable el ciclo menstrual irregular que presentas se deba a la presencia de quistes. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares#q=ciclo+menstrual+irregular&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0