lady1984
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de octubre de 2014
-
10 oct 2014 a las 00:06
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 oct 2014 a las 06:27
hola...hace 4 años me hicieron una ligadura de trompas después de tener a mi ultimo hijo por cesárea en el momento en el que me estaban operando se me despertó la anestesia y sentí muchoo dolor y escuchaba que los médicos me estaban cauterizando...ahora tengo un retraso ya que me tenia que llegar mi periodo el 28 de sep. y aun no me llega puesto que mi periodo es regular y nunca he tenido retrasos mas que cuando he estado embarazada el dia 2 de octubre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio NEGATIVA y estamos a 9 de octubre pero aun no llega mi periodo y el día de ayer 8 de octubre me hice otra prueba de farmacia y también dio NEGATIVA mi pregunta es ¿hay alguna posibilidad que las pruebas fallen?? y que yo tenga algo malo o preocupante??... solo tengo 30 años...y ya pedí cita medica pero me la dieron para dentro de un mes y de verdad yo estoy muy PREOCUPADA agradezco a quien me pueda responder pronto...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.286 10 oct 2014 a las 06:27
La verdad es muy raro que falle la ligadura...aunque tampoco es imposible....