Granitos

marcianarosas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 02:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2014 a las 05:58
Hola.
Recientemente me fije que me salió una especie de brote desde mi zona perianal hacia atrás, es decir hasta la cola en mis dos glúteos. Su aspecto es como si fuera una mínima picadura de pulga unas han madurado se volvieron amarillas y después de un día se secan , las otras se ha quitado porque me he aplicado betametazona y un astringente. Mas sin embargo me fije que ahora me salieron unos granitos en mis ingles del mismo aspecto. Unos ya se han quitado los otros hasta ahora salieron. ¿qué puede ser? ¿cómo lo pudo quitar? estoy realmente alarmada. Por favor ayuda. Y espero una respuesta seria. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 oct 2014 a las 05:58
Hola!

Depende de como sean podría tratarse solo de una reacción alergica... no debería preocuparse pues según comenta algunos ya está desapareciendo y esa será la historia natural del resto.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad