Me volvió a bajar

ali1996
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 10 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014
- Modificado por Carlos-vialfa el 10/10/2014, 20:47
lfjc27
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 6 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014
- 10 oct 2014 a las 18:17
hola, bueno tengo 18 años y mi duda es la siguiente el dia 30/sep me bajo y el dia 4/oct tube relaciones con mi novio y aun andaba en mis dias y usamos condon pero se rompio y no nos dimos cuenta hasta que terminamos y pues se vino dentro de mi pero ese dia en la noche me tome la pastilla del dia siguiente, pero hoy 9/oct me volvio a bajar, yo soy irregular...
No se si sea normal o no???

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.142
10 oct 2014 a las 05:56
No es normal que le venga dos veces en el mismo ciclo, pero si quizás un poco de sangrado tipo spotting que no es menstruación..

Saludos!

0
lfjc27
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 6 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014

10 oct 2014 a las 18:17
Hola, buenos días! Pues es normal que después de haber tomado la pastilla del día después te vuelve a bajar a los 7 días a mi me suele pasar pues tengo entendió, que si te baja es que fueron efectivas.
0