Problema con la menstruación

Inma.G Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 17:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 02:59
Hola:
En primer lugar deciros que tengo 18 años ya llevo 6 años con la regla y nunca me ha pasado algo como lo que os voy a contar. En primer lugar nunca he mantenido relacioned sexuales con nadie y tampoco nunca me he tomado ninguna pastilla ni pildoras ni cosas parecidas.
Yo siempre he sido regular con mis regla , como mucho se me ha adelantado un par de dias ( nunca mas) . El problema es que el mes pasado se me adelanto exactamente 1 semana y ahora este mes exactamente 2 semanas. A parte de eso, es que yo siempre he tenido la regla abundante sobretodo los dos primeros dias y a partir del tercero ya menos hasta que se me paraba. Normalmente me dura aproximadamente unos 6 dias. El problema es que esta regla los 2 primeros dias he echado muchos coagulos y poca sangre ,despues el tercer y cuarto dia muy poca sangre y ahora que estoy en mi quinto dia echo mas sangre que estos ultimos dias. No se que me pasa y si me va a durar mucho o no. No le quiero decir nada a mi madre pero si no encuentro solucion se lo tendre que decir. Porfavor me gustaria que me ayudasen en este tema no se lo que me esta pasando , si es que tendre algun problema leve o grave. Porfavor necesito que me digais que es lo que puede ser. Estoy muy preocupada y muy asustada.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 oct 2014 a las 02:59
Las irregularidades menstruales pueden corresponder a alteraciones hormonales causadas por difentes situaciones como quistes en el ovario por ejemplo... le recumiento consultar con el ginecólogo.

SALUDOS!