Me gustaria aclarar mis dudas y sospechas

MaarthaG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - Modificado por MaarthaG el 10/10/2014, 08:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 oct 2014 a las 19:40
Hola buenas noches mi nombre es Martha. Me gustaría aclarar algunas dudas. No recuerdo cuando fue mi ultima mentruacion, pero si sabia que me tocaba la próxima menstruacion (15 de sep) y por lo tanto.. tengo 24 dias de retraso. Justo ahora a medio dia tuve un ligerisimo sangrado, jamas me había pasado esto ya que yo soy de flujo abundante, tengo síntomas como pechos muy sensibles y mucho dolor en la parte baja del estomago, dias antes presentaba ligeras nauseas, incluso tube intolerancia a ciertas comidas, hoy en dia no eh presentado mareos, nauseas ni vomito. Hoy me hize un test de embarazo en orina.. pero dio negativo. Le agradeceré su respuesta. Muchas gracias!!

2 respuestas

MaarthaG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014
Modificado por MaarthaG el 10/10/2014, 08:43
Olvide decir que se cuando me tocaba mi menstruacion porque tengo la costumbre de marcar mis dias.. pero eh perdido mi calendario :(
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2014 a las 19:40
Hola MaarthaG,
Si tu vida sexual es activa y sin protección, es preferible que repitas una prueba, en sangre esta vez, para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
En caso de descartar el embarazo, tu ginecólogo se ocupará de encontrar la causa real de ese prolongado retraso menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad