Cyclofemina SOS

Resuelto
dary1 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 20:07
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 07:14
Hola, tengo 8 meses utilizando cyclofemina y aplicandomela los días 26 de cada mes, sin embargo, en el mes 7 por alguna razón me la aplique el día 27 y en el octavo en el día normal, es posible que salga embarazada por el día que retraso en la aplicación que tuve de un día en el mes 7? disculpen la pregunta pero si me urge por favor

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
12 oct 2014 a las 07:14
Hola, si empezaste nuevamente con tu aplicación de inyección anticonceptiva es poco probable que tengas problemas. Si deseas salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad