Adelgazar comiendo fuera...

Resuelto
enma - 12 sep 2011 a las 16:28
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 nov 2011 a las 20:01
Hola,
en unos días retomaré las clases y con ello me toca comer fuera todos los días...
Ultimamente he engordado unos kilos y me gustaría perderles, ¿Qué puedo llevarme para comer?
No pretendo perder 10kg en una semana, ni ninguna dieta milagrosa... simplemente perder un par de kilos en unas semanas, y mantenerme en ese peso...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
7 nov 2011 a las 20:01
Perder kilos que sobran es una primera etapa, pero el principal objetivo de los que empiezan una dieta debe ser no recuperar los kilos perdidos y estabilizar su peso.
Es indispensable no recuperar los kilos perdidos cuando se realiza una dieta.
Este objetivo se debe plantear desde el inicio de la dieta para no tener sorpresas desagradables.

Una buena dieta debe permitir conservar los kilos perdidos.
Después de terminar la dieta, es indispensable no volver a los malos hábitos alimenticios que fueron el origen de la subida de peso.
Volver a los malos hábitos alimenticios ponen en riesgo de recuperar rápidamente los kilos perdidos.

Continuar con la dieta introduciendo progresivamente comidas normales. Comer 4 comidas normales por semana durante un mes y medio aproximadamente.
Después comer 6 comidas normales por semana durante dos semanas.
Luego comer varias comidas de dieta, aproximadamente 4 a 6 comidas cada semana.

Te recomiendo leer:
Estabilizar su dieta y no recuperar los kilos perdidos