Mi marido

nicaela2112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 09:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 oct 2014 a las 10:35
Mi marido en abril subrio un delirium tremes ya que es alcoholico y dejo de beber sin control medico y sin avisar a nadie, estuvo 17 dias en como inducido y 4 dias mas en planta en observación, tiene cita para la UCA la semana próxima pero cada día veo síntomas que me preocupan , como que tiene 32 años y no tiene ningún deseo sexual desde que le sucedio eso en abril, con hoy lleva dos dias despertandose con errecciones muy fuertes y dolorosas con el pene inflamado y enrrojecido a el le cuesta mucho hablar de este tema pero a mi me tiene muy asustada, tengo miedo de que le pueda pasar algo mas ya que desdes abril ningún medici se implica con su problema lo unico que han hecho a sido pasarse la pelota unos a otros y darle medicación, el toma gardenal triapizal hidroxil y trankimacin de los primeros toma 9 diarios y del trankimacin 1 de 2mg al mediodía y 2 de 2 por la tarde, ya se que lo ideal es ir al medico pero si tuviera algo más de información seria mas sencillo conseguir hablar con el para dar el paso de ir, quedo en espera de respuesta y muchísimas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 oct 2014 a las 10:35
No se me ocurre mucho cómo podemos ayudarte desde este Foro. Si tu marido ya es consciente de su problema y ha empezado un tratamiento ya teneis una parte del recorrido hecho...Tomar conciencia del problema es siempre el primer paso. Si estos médicos con los que habeis contactado hasta el momento no os han convencido ¿no podriais buscar otra alternativa en vuestro lugar de residencia?
También un soporte como el que os puede proporcionar Asociaciones como Alcohólicos Anónimos os podría ayudar.
Muchos saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad