Pastillo norlevo y retraso en la menstruación [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 12 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de octubre de 2014
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
- 13 oct 2014 a las 04:12
Buenas tardes. Estoy un bastante preocupada porque llevo un retraso en mi menstruación de 47 días. El 30 de agosto mantuve relaciones con mi chico sin protección, al día siguiente me tome la pastilla norlevo, no tuve sangrado ni nada. Me he realizado dos test de embarazo dando negativos ambos. ¿Es normal tanto tiempo de retraso? Gracias.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
12109
1
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Gracias me ha resuelto la duda.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
12109 -
A ti por escribir
Comenta la respuesta de CatalinaSM