Estaré embarazada? ayuda porfavor!!!!

paula2201
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de octubre de 2014
- Modificado por paula2201 el 13/10/2014, 17:15
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 21 oct 2014 a las 18:29
hola soy Paula, nueva por estas redes...y queria que alguien me ayudara en este tema, me explico:
Hace dos meses me deje las pastillas anticonceptivas
Hoy estamos a 13/10/2014
Mi ultima regla fue el 23/09/2014, y estoy preocupada por que tuve relaciones sexuales( con proteccion desde el minuto 0) y mi chico nisiquiera eyaculo....esto ocurrio el sabado dia 4/10/2014, supuestamente 2 dias antes de mi ovulacion.....
cuando me presente en el dia 6/10/2014 ( dia de mi ovulacion) senti dolores de ovario, y sobre todo muchos gases... a medida que ha ido pasando la semana , supongo que del mismo nervio de no saber si he podido quedarme, si pudo pasar algo con el preservativo , voy cada dos por tres al servicio, tambien tengo punzadas en el lado izquierdo, tengo la barriga un poco hinchada,con un pococ de ansiedad....etc
Tambien tengo que añadir que este sabado estuve en urgencias haciendome una prueba de orina por si tenia infeccion...y no me salio nada, ni infeccion ni nada raro....
pienso que del mismo miedo me estoy obsesionando...por que creo que seria muy pronto para determinar un posible embarazo...ya que aun me falta una semana para mi proxima regla...
seran sintomas premenstruales?
gracias.

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
15 oct 2014 a las 18:55
¡Bienvenida, paula2201!
Puesto que durante tus relaciones sexuales utilizaron correctamente los preservativos, el riesgo de embarazo es realmente escaso.
Lo que manifiestas son los síntomas premenstruales, mientras haya retraso menstrual.
En caso de aparecer y de extenderse por más de una semana, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con fiabilidad.
0
paula2201
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de octubre de 2014

16 oct 2014 a las 16:52
Olivia muchas gracias por tu consejo y tu ayuda.
tengo que decir que estoy mas tranquila ya que mi novio me asegura siempre que le digo de mi preocupacion, que este tranquila que ni eyaculo ni se rompio, pero aun asi estoy a 4 dias de mi proxima regla y no se si de tantos nervios o que de que no me acordaba como eran estos dolores gracias a las anticonceptivas que me tomaba...pero tengo como un poco de angustia, malestar en la parte baja del vientre ( pinchazos leves que se van a los segundos), un poco desubicada...etc, donde menos noto nada es el los pechos, casi ni me duelen ni los noto muy hinchados solo que me entran pinchazos de vez en cuando pero creo que son aires.
0
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
21 oct 2014 a las 18:29
Hola de nuevo paula2201,
Tus síntomas corresponden a los premenstruales, que por el abandono de los anticonceptivos pueden ser más intensos, como tú misma deduces. Calma tus inquietudes para que tu estrés no se convierta en el motivo que pueda atrasar la aparición de tu próxima menstruación.
0