Cultivo Vaginal

Resuelto
Thanysha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 01:38
Thanysha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 18:37
Hola.... tengo muchas dudas acerca de un cultivo vaginal que acabo de recogerlo hoy y la verdad no entiendo a lo que se refiere:

Numerosos Bacilos Gram Positivos y escasas levaduras
Candida Albicans Escaso
y Lactobacillus spp numeroso

y lo que tampoco entiendo es porque el ANTIBIOGRAMA es NO PROCEDENTE
porfavor quisiera saber a que se refiere mi cultivo y las causas de estas infecciones....

Gracias....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado por josephX el 14/10/2014, 08:35
Hola!

Cuando te dice abundates bacilos g+ se refiere al lactobacillus que es normal, parte de la flora de la vagina.... luego, el tema de la candida que es escasa podría ser normal, pero si hay clinica, esta es la causante.


SALUDOS!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Thanysha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 18:37
Mil gracias por la respuesta....pero hay algo que no entiendo...busque info en el Internet sobre estas y algunas dicen que se dan por transmisión sexual y la verdad no creo que sea mi caso, es por eso que no se cual es la causa del contagio de esas...... de igual manera me deja mas tranquila!!!
saludos
0
Únete a la comunidad