Ataques de sospechosa trombosis

cleopatra-briny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 01:34
cleopatra-briny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 03:55
pues mi pregunta es que como una persona que sufre de sincopes vagales le den sistomas como calambres en las piernas, por supuesto, se le hincha y de paso le duele el pecho le da especies de ataques de taticardia y lo mas importante tiende a torcerse todo su cuerpo de pies a cabeza y sin habla....

no soy medico ni nada por el estilo pero por sentido comun y por los sintomas pienso que es una trombosis.. por favor pido encarecidamente que una persona profesional me responda... graciass

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 oct 2014 a las 08:43
Hola!

Habría que descartarse problemas en el corazón pues la clinica que refiere de la hinchazon , calambres ,etc... es justamete acorde con una Insuficiencia Cardiaca.

La trombosis es una posibilidad alejada en realidad...no cursa de esa manera la clinica...es un tanto más aguda.

SALUDOS!
cleopatra-briny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 03:55
lo que pasa .. no es que sea una trombosis por eso digo que es sospechosa pero la persona sufre de esos sincopes vagales mas movimientos involuntarios en todo su cuerpo.. y eso me preocupa bastante ya que tiende a torcerse como si fuera una trombosis que es lo que uno cree que es... :/
Consulta también