Detectar embarazo

vickiavaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 11:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 oct 2014 a las 22:30
Hola tengo 16 años y el dia 28/9 tuve relaciones sexuales con mi pareja. Muchos de los sintomas que "creo" estar experimentando son muy similares a los que me vienen en mi menstruacion. Cabe aclarar que soy regular es por esto que tendria que venirme la regla el dia de la fecha, es decir 14/10 o dos o tres dias despues. Esto es muy reciente supongo yo, pero hace una semana aproximadamente no podia elimar la materia fecal de mi organismo, me sentia muy hinchada. Sin embargo, esto se soluciono, pude ir de cuerpo pero mi hinchazon varia, cuando estoy nerviosa noto que aumente y si estoy mas relajada vuelve a su estado original. Por otro lado, y es lo que mas me asusta son mis pesones, su color cambia, aveces es marron y aveces a su alrededor se sienten pequeñas bolitas, y otras veces es de su color original y no siento nada de lo anteriormente detallado. Mis mamas tambien han crecido pero no tanto, no se nota su diferencia tambien es comun esto dias antes de que me venga la regla.
Afortudamente (supongo), no eh manifestado otros sintomas como nauseas matutinas, estrias, manchas en la piel, repulcion a los alimentos, etc. Saludos y muchas gracias por su atencion y ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 oct 2014 a las 22:30
Hola vickiavaro,
Para tener la seguridad de si tus síntomas se deben a los premenstruales o a los primeros de un embarazo, haz una prueba en sangre, cuando tengas 10 días de ausencia menstrual, para resolver tu duda satisfactoriamente.
0
Únete a la comunidad