Examen de orina y problemas urinarios

sucanma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/10/2014, 16:51
sucanma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 15 oct 2014 a las 10:09
Buenas tardes,
hace un mes que tengo dolores en la parte inferior del abdomen cerca de la pelvis. El dolor aparece y desaparece. Orino bastante frecuentemente.
Los examenes realizados fueron
Orina completa
color - vogel 2
aspecto - ligeramente turbia
Reaccion ph - 5
densidad 1011
Prteinuria - negativa
Glucosuria - negativa
cuerpos cetonicos - negativo
hemoglobina negativa -(esta habia dado positiva hace un mes)
pigmentos billíares - negativo
ESTEARASA LEUCOCITARIA- POSITIVO
Nitritos - negativo
Urobilinogeno - Negativo
LEUCOCITOS EN ORINA . REGULAR CANTIDAD (en el anterior decia campo cubierto)
CELULAS EPITELIALES en orina- ESCASOS (decia igual en el anterior)


UROCULTIVO - no desarrolla bacterias -

El urologo me habia recetado un remedio para las contracutras de las vejiga que me produjo mareos y vision borrosa. Ahor me lo cambio por otro que se llama toltin que es mas o menos igual en sus efectos secundarios
Mi pregunta es si puede considerarse que tengo una infeccion y que deberia hacer porque no quiero tomar remedios que me hagan mal como el que ya tome y que si es una infeccion no van a solucionar el problema
Muchisimas gracia spor su aporte

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 oct 2014 a las 04:29
Hola!

En el examen de orina anterior aparentemente, segun lo que refiere de ¨en el anterior decia campo cubierto¨ tubo una Infección, pero ahora ha mejorado y ya no tiene muchos leucocitos....en lugar de ¨regular cantidad¨ es mejor que en el examen diga el NUMERO para una mejor interpretación...podría aun haber infección...aunque el UROCULTIVO salio negativo..
Siga su tratamiento que de todas maneras ha mejorado.

Saludos!
0
sucanma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
15 oct 2014 a las 10:09
Muchas gracias por su respuesta
El tema es que no tomo ningun medicamento para infeccion. El medico me mando primero oxibutinina que es para las contracturas de la vejiga lo que me produjo mareos, vision borrosa, etc y deje de tomarlo y ahora me mandaron toltin que es tolterodina que es otro anticolinergico y no me anime a tomarlo porque segun el prospecto produce los mismos efectos secundarios.
Mi duda es si recurrir a un antibiotico aunque el urocultivo de negativo
Gracias
0
Únete a la comunidad