No me baja

QUEZA0508 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/10/2014, 16:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 oct 2014 a las 15:33
USO LA INYECCION ANTICONCEPTIVA DE CADA MES LLEVO 5 MESES INYECTANDOME EL 2 DE AGOSTO ME INYECTE Y EL 30 TUVE COITO EL DE SEPTIEMBRE NO ME INYECTE NI EL 2 Y NO ME A BAJADO MI REGLA ES NORMAL ME HICE UNA PRUEBA CASERA DE LA FARMACIA Y SALIO NEGATIVA PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 oct 2014 a las 15:33
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Es posible que esté asociado al uso de la inyección. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Únete a la comunidad