Llegada de menstruación dos veces en el mes

jenni.arenas Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 16:57
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 oct 2014 a las 17:35
Hola, la verdad estoy un poco asustada, le cuento...

Llevo aprox. un año tres meses cuidandome con inyección mensigyna mensual, mi regla desde que empeze con este método siempre ha sido muy regular.. Mi menstruación llega aprox. los 30 de cada mes a mas tardar el día 2, Este mes me llego el día Miércoles 1 de Octubre pero hoy 15 de Octubre me llegó nuevamente la menstruación... A que se debe este cambio?

También agrego que hoy me toca pincharme la mensigyna y nosé si lo puedo hacer con la menstruación, Favor necesito que me orienten a la brevedad.

Saludos,

Jennifer Arenas

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
15 oct 2014 a las 17:27
Hola,

El dejar los anticonceptivos puede causar irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
jenni.arenas Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 17:34
Pero yo no he dejado el método anticonceptivo, por eso encuentro raro ...
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
15 oct 2014 a las 17:35
Acude al ginec{ologo si es necesario dejarlo o no.
0
Únete a la comunidad