Retraso con Inyección Synovular suave.

NicoGomez Message postés 26 Date d'inscription domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 03:53
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 16:13
Buenas noches,
Lo que sucede esque llevo planificando con la inyección Synovular Suave 19 meses y me la aplico todos los 24 de cada mes muy puntualmente, por otra soy muy regular el periodo desde hace varios meses me llega el 13 de cada mes en la noche, pero este mes no me ha llegado el periodo y ya es 15.¿ Porque sucedera esto? ¿Existe la posibilidad de un embarazo? ¿La no llegada me mi periodo es consecuancia de la inyección? repito soy muy puntal a la hora de aplicarme la inyección. Estoy muy asustada con esto que me esta sucediendo por que soy muy regular y nunca me habia pasado.
Espero me puedan ayudar muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
20 oct 2014 a las 16:13
Hola, según lo que dices es poco probable un embarazo y podría ser un efecto de la inyección anticonceptiva. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad