Secreción en un seno

Sandysol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 04:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 oct 2014 a las 11:35
Hola ojala alguien me ayude lei algunas respuestas a preguntas parecida pero no encontré una cercana mi caso está así... hace dos días amanecí con dolor en el seno izquierdo y por la tarde ya esta inflamado desde el pezon fui al médico pero su revisión no me dio confianza me envío a hacer un estudio de la secreción que sólo sale si presiono en pezon. Tengo una niña de 2 años y 5 meses a la cual le quite la leche materna a los 5 meses de nacida el líquido que me sale es blanco y a veces verde no tomo ningun medicamento y me protejo con condón lo que si cabe mencionar que últimamente he usado sostenes ajustados sólo quiero saber que puedo hacer para aliviar la inflamación y el dolor mientras espero mis resultado gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 oct 2014 a las 11:35
El hecho de que la secrecion que sale por tu seno sea a veces de color verde indica, probablemente, que hay una infección o mastitis.
Revisa esta ficha y acude a tu ginecólogo porque será necesario un tratamiento.
https://salud.ccm.net/faq/6454-mastitis
Saludos !