Embarazo por introducir dedos con liquido preseminal fertiles

MiniFran5191 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 20:20
MiniFran5191 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 19 oct 2014 a las 04:59
Se que ya muchas veces han hecho esta pregunta & aun que he investigado mucho en internet, no encuentro pa, Porfavor ayúdenme
El sábado 11 septiembre, tuve juegos sexuales con mi novio, es decir
Yo lo toque a el, & el me toco a mi, tengo miedo de que pueda quedarme embaraza con el liquido preseminal, cuando yo lo estaba tocando, note que estaba un poco húmedo, luego, suponiendo que el se haya tocado, antes de tocarme a mi, si se le quedo liquido preseminal en su mano, & después de 2 minutos, introdujo sus dedos en mi, no haya el fondo, ya que soy y sigo siendo virgen, pero tengo mucho temor que en sus manos se haya quedado algo de ese liquido & pueda quedar embarazada, el antes de tocarme, se limpio en el asiento del carro, & no eyaculo, desde entonces no dejo de pensar en eso & no se con que fin, pero me he estado aplastando demasiado fuerte la zona baja del abdomen, y me esta doliendo, estaba en mis días fertiles!
AYÚDENME PORFAVOR ????

2 respuestas

jacklopz Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 6
18 oct 2014 a las 00:04
Buenas creo que no quedaras embarazada por que el liquido preseminal contiene muy pocos espermatozoides yo uso el metodo del coito interrumpido ( es algo riesgozo lo se) pero por los momento no e salido embarazada. Y creo que no saldras pero claro siempre existe una remotada. Posibilidad
1
MiniFran5191 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014
19 oct 2014 a las 04:59
Hola JackLopz y gracias por responder mi pregunta
Lo que pasa es que, cuando el me toco, como soy virgen, el no introdujo sus dedos hasta que yo llegue al climax, en efecto, no fue así, y no se, si es que soy virgen, y no introdujo sus dedos hasta el final ya que no se puede, que piensas?
Tengo miedo, y el antes de tocarme, se limpio su mano, pero tengo miedo
0
Únete a la comunidad