Aclarar mis dudas

esper@nza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 23:01
 yoyque - 17 oct 2014 a las 23:39
Hola buenos días,
Quiero hacerle una consulta porque mi caso me tiene con dudas y no se que hacer para poder solucionar mi problema.

Soy una mujer de 25 años tengo una niña de 15 meses de edad.

Hace como dos meses comencé a sentir ciertos malestares me realicé una prueba de embarazo en sangre y me salió positiva decidí utilizar 3 pastillas cytotex 2 vía vaginal y 1 de manera oral al ver q no me funcionó me hice un ultrasonido donde se reflejó que tenía alrededor de 7 semanas de embarazo con posible amenaza de aborto debido a que anteriormente había tomado cytotex. Después me tome 6 pastillas más 3 vía vaginal y 3 oralmente esta vez hicieron efecto en mi pero no totalmente porque solo sangré dos días y no en gran cantidad a como esperaba por el tiempo q tenia de gestación.

Luego erróneamente tuve relaciones nuevamente sin protección y al realizarme nuevamente una prueba de embarazo me salió positiva utilicé cytotex esta vez fueron 4 pastillas 3 vía vaginal y 1 vía oral sentí reacciones en termino de 10 horas después y comencé a expulsar un liquido amarillo sentí un gran dolor en el vientre comenzando de esa manera a sangrar sin parar y de manera abundante
Desde ese entonces expulsé coágulos de sangre, liquido, una especie de tejido en sí no se que era lo cual me dio mucho miedo de ahí pasé expulsando lo mismo 7 días seguidos con dolores en vientre, espalda, dolor de cabeza, fiebre, vómitos.

Con esta serie de malestares me alarmé y decidí ir al hospital donde me revisaron me hicieron una prueba de embarazo en orina la cual me salió positiva por lo cual me realizaron un ultrasonido y al final de todo me dijeron q estaba embarazada pero q no se veía porque era menor a 4 semanas.
He sentido dolor en mis senos me han crecido y al presionarlos expulso liquido acuoso como suero.

De ahí me quedé confundida porque si estoy sangrando y he padecido todos los malestares antes mencionados además en el ultrasonido no hay evidencia de la existencia de embrión porque me dicen que estoy embarazada? Que es lo que me recomienda para salir de mi duda???

1 respuesta

Hola, esperando que te encuentres bien de salud al igual que tus hijos.
Mira todos tus síntomas dolor de espalda, de vientre, sangrados abundantes y escasos, salida de liquido ya sea amarillo, con mal olor o sanguinolento son síntomas de aborto, entonces por lo que describes claro que estas embarazada y mas que confirmado con la prueba en sangre ya que tiene un margen de error mínimo y si con eso te quedan dudas termina de confirmar tu embarazo con tus pechos hinchados, dolorosos y que están creciendo almacenando la producción de leche y ese liquido que mencionas que te sale de los pechos como suero se llama calostro, mejor trata de cuidarte porque en ese empeño de pastillero que tomaste no solo es para abortar sino que va de por medio tu salud, así es, acuérdate que una mujer esta muy pero muy ligada al feto y todo lo que le pase a el te afecta a ti y viceversa así que mejor trata de cuidarte y ver como nace tu bebé.
Si tienes 4 semanas o menos estamos hablado que tu embarazo es igual o menor a un mes entonces el feto aun no se desarrolla en su totalidad.
0
Únete a la comunidad