Cual es la posibilidad de que este embarazada

anonimaa123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 05:56
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 oct 2014 a las 18:38
Miren tengo 16 y pues hace casi dos semanas tuve mi primera relacion sexual, mi novio se puso un condon pero lastimosamente se lo coloco mal y cuando nos separamos mucho del esperma quedo dentro de mi, sali corriendo al baño he intente hacer fuerza y salio la gran mayoria pero supongo que no toda. Fuimos a la farmacia y me tome una pastilla del dia despues (o dia siguiente) como a las 2 horas despues de la relacion. Mi periodo es muy irregular, a veces no me llega por dos meses o no me llega en la fecha esperada. Despues en la casa de mi novio hubo una pequeña penetracion pero duro menos de 10 segundos, sin embargo tengo miedo de haber quedado embarazada con el liquido preseminal. hoy en mi casa mi novio me hizo dedos y salio un poco de sangre. Aun no me llega mi menstruacion y tengo mucho miedo, que me pasa?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 18:38
Hola anonimaa123,
Por haber tomado la contracepción de emergencia muy enseguida de tu 1ª experiencia sexual accidentada, te has procurado un alto nivel de protección eficaz. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Para saber con seguridad si has logrado prevenir correctamente el embarazo, efectúa
una prueba de embarazo, ya que pasen 2 semanas de su toma.
0
Únete a la comunidad