Dolor y inchason en bajo vientre

silviii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 06:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 oct 2014 a las 18:44
Hola, doctor! mi consulta es para saber que puede ser me vino mi periodo algo raro pero llego. pero eh notado mi vientre muy inchado. y puntadas en el ovario izquierdo. tengo super inchada mi panza y soy flaquita se me nota mucho. eh tenido nauseas y 1 dia diarrea y se me fue. me hice un tez de embarazo y me dio negativo. pero me asusta mi panza. ah puede tener que ver con que tengo ovario poliquisticos? disculpe las molestias..y espero pueda responderme pronto. muchas gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 18:44
Hola silviii,
Si recibiste la menstruación es porque no hay embarazo. Su apariencia y duración están influenciados por el síndrome de ovarios poliquísticos que presentas.
Si necesitas asegurarte, haz una prueba de embarazo que te lo indique con fiabilidad.
1
Únete a la comunidad