Duda sobre el efecto de la postinor

LunaSDM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 18 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 18 octubre 2014 - 18 oct 2014 à 21:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 18 oct 2014 à 21:25
Hola tengo una duda tome Postinor en noviembre del 2013, luego otra en enero 2014, y despues en agosto del mismo, hay algun riesgo de no poder quedar embarazada? Osea de no ser fértil?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
18 oct 2014 à 21:25
Hola,

Si lo has utilizado dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos