Tomé postinor 2 veces el mismo mes, y la segunda me bajo 2 dias

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
-
 GloomyLady -
Hola, necesito una respuesta, tengo miedo... A los pocos días de acabar mi periodo, tube relaciones sin condon, a las pocas horas tomé postinor y a los 6 días me bajo mi regla de nuevo.. A los 4 días Volvi a tener relaciones y tomé de nuevo postinor, a los 7 dias tube cólicos y se supome que me bajo de nuevo, pero duro dos días y fue una muy minima cantidad, tengo miedo, ese sangrado fue el efecto o me tengo que asustar x un embarazo?? Ayuda!!

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.410
Hola, recuerda que usar varias veces la postday puede disminuir su eficacia. En este caso es mejor que descartes embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Hola Pemelacontreras, me gustaría saber que fué lo que pasó.... era sólo un síntoma o embarazo? ='( es que estoy pasando por lo mismo... y tengo mucho miedoo... me urge tu respuesta por favor!!!