Tomé postinor dos veces en un mes, la segunda me bajo dos dias

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, Hola, necesito una respuesta, tengo miedo... A los pocos días de acabar mi periodo, tube relaciones sin condon, a las pocas horas tomé postinor y a los 6 días me bajo mi regla de nuevo.. A los 4 días Volvi a tener relaciones y tomé de nuevo postinor, a los 7 dias tube cólicos y se supome que me bajo de nuevo, pero duro dos días y fue una muy minima cantidad, tengo miedo, ese sangrado fue el efecto o me tengo que asustar x un embarazo?? Ayuda!!

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.412
Hola, es poco probable un embarazo. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!