Manchas eritematosas pequeñas en el glande

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014
-
 Noemi -
Hola, hace apróx. un mes me surgieron en el glande 2 manchitas rojas, una un poco antes que la otra, no me provocan prurito, ni dolor, ni otro tipo de molestia , están ahí, en ciertos momentos se vuelven claras (como el color del glande) pero generalmente se encuentran con un color más fuerte.
Qué podría ser? desde ya muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.989
Hola,
La causa más frecuente es una micosis o infección por hongos. Te recomiendo que visites a tu médico para un tratamiento y que mantengas una buena higiene íntima.
Revisa este enlace
Puntos rojos en el glande
Saludos.
45
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
18784
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.358
Hola, es necesario descartar una balanitis. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/7781-balanitis-sintomas-y-tratamiento

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de junio de 2015
36
Amigo si sabes dime tambien sufro de lo mismo he leido y pueden ser tantas cosas peligrosas
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
88
Hola Daniel, que ha pasado con tus manchas? Me puedes decir que tratamiento ha sido efectivo?
Gracias
Marino
Yo las tengo también, descarte todas las benerias más estudios especiales ( cultivo y hizopado ) pero no sale nada. Eh tomado medicamentos para el ets y otros hongos tampoco surgieron efecto alguno sobre la mancha. Ahora me queda ir a un dermatólogo y agregó el urologo qué medio una crema que reaccionó mal. Parece que es una lastimadura. Prueben secarce con el secador de pelo y van a ver cómo la mancha se torna como si es propia de la piel. No le den con calor porque se van a lastimar.
Yo tengo lo mismo alguien sabe q es? O ah tenido ya la solucion o infirmacion de q es
Yo las tengo y si tienen hongos , o balanitis es por las bacterias pero tienes que ir de inmediato a qué te revisen
Hola yo tengoanchas blancas y me salieron así como ampollitas que hago
Hola buenas. Noches. Ami esposo. Le salió. Una. Mancha. Roja. En el pene