estrellita35
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014
-
19 oct 2014 a las 20:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 oct 2014 a las 21:23
hola, tengo una gran duda este mes la regla se me atraso 3 dias , y el cuarto dia por la mañana al hacer pipi perdi sangre y pense q era mi regla normal pero luego durante el dia me vino muy poco manche color marrón oscuro casi negro y muy poquito esto fue el viernes y sábado y hoy domingo x la mañana volvi a largar un poco de sangre al ir al baño y durante todo el dia al ir al baño y limpiarme mancho marron muy poquito.estoy preocupada nose q pueda ser .hace un año q no me cuido xq quieto ser madre , me han hecho pruebas a mi y mi marido y esta todo bien solo me qda x hacer una prueba q es para ver si tengo obtruida las trompas .porfavor algun consejo...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 oct 2014 a las 21:23
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo si su regla no fue normal como refiere.