Podria ser un embarazo?

#guttisanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 04:07
AnonimoAAM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 04:29
Hola,
tengo 18 años y quisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla sintomas k tube fueron gnas de vomitar, mareos y hambre mmm no me akuerdo kual de esos dia fue pero sali a una diskotka e ingeri bebidas alkoolikas mmm el dia 23 de abril me tome komo 4 pastillas (ibuprofeno) luego ese mismo dia en la noche me bajo algo de kolor marron mas o menos io pense ke era mi regla pero no fue asi ... al dia siguiente no me bajo nada... luego de ese dia k no me bajo.-.. al dia siguiente me bajo normal... pero ia era medio raro!! solo m e bajo 2 dias y medio! na mas me ise un test de embarazp y m salio negativo.. pero es bien raro xke io sigo teniendo esos simtomas no tanto komo antes pero si un poko... io kisiera saber ke es lo k puedo hacer... mm si stoy embarazada o no... ayudenme xfa......

1 respuesta

AnonimoAAM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 1
20 oct 2014 a las 04:29
tuviste relaciones sexuales?
0
Únete a la comunidad