Efectividad del condon

Florencia - 13 sep 2011 a las 21:30
 Florencia - 14 sep 2011 a las 06:38
Hola,
amigos les cuento mi historia el dia 11 de agosto tuve relciones tome la pastilla del dia sig okey me tenia qe bajar el dia 23 del mismo mes osea de agosto pero se adelanto al dia 17 uff..!! volvi a tener relaciones el día 06 de septiembre entoncs uso condon mi novio okey segun esto no c rompio o tengo entendido ps es por eso qe no volvi a tomar la pastilla tambn porqe dicen qe hace daño y ps qe hacia me cuide segun yo ¿Es efectivo? no ocurre nada ?? ahora mi regla vendra el 17 de septiembre o cuando no me digan qe haga el test ps no es mi pregunta y no me sacan de dudas gracias de antemano..!! estoy nerviosa estresada y mis estudios no quiero dejarlos ni cambiar mi vida tan radicalmente qe dicen ustds tendre riesgo de estar embarazada o me quito esa idea Gracias..!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
14 sep 2011 a las 00:43
Hola,

El uso adecuado del preservativo nos brinda una efectividad del 97% son varios sus beneficios entre ellos el ser un método barrera que puede evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el VIH. Si su uso fue correcto no debería haber riesgo alto de salir embarazada. Sin embargo, podrías consultar con un ginecólogo y así complementar con otro método anticonceptivo para mayor eficacia.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero me bajara el dia 17 ?? o cuando gracias por responder
0
Únete a la comunidad