Alejandro Villarroel.
-
21 oct 2014 a las 02:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 oct 2014 a las 05:23
Hola, bueno el problema es que mis costillas sobresalen demasiado, se que eso no es normal no se si es porque soy flaco o porque es una especie de deformación, por ejemplo tengo amigos que igual de flacos que yo pero ellos tienen el estómago plano y de mi, mi estómago esta hundido, cuando me jorobo no se nota mucho pero cuando me pongo erguido mi estómago esta como 3 centímetros más hundidos que las costillas que sobresalen, no se que pensaba en fajarme la parte de las costillas que sobresalen pero no se si funcionara gracias por su ayuda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 oct 2014 a las 05:23
Hola!
Hay alteraciones de la cosntitución de la forma normal del torax pero que n oson sintomáticas, como el petum escabatum o el petum carinatum.... no deberías de preocuparte por ello... el que estés delgado tmb influye claro está.