No puedo tener hijo con mi esposa

Resuelto
isra - 21 oct 2014 a las 21:43
 johavera - 12 jul 2021 a las 17:41
Hola kiero saber si puedo tener hijos

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 nov 2014 a las 07:13
Hola, es necesario que ambos se realicen una evaluación integral de fertilidad. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/8449-fertilidad-definicion

Saludos y gracias por escribir!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 nov 2014 a las 09:51
¿Cuánto tiempo hace que buscais un embarazo sin conseguirlo? Si hace más de un año deberíais haceros algunas pruebas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Saludos !
0
Hola tengo 9 años con mi esposo 7 de ellos sin cuidarnos buscando un embrazo ya q me afectaba la idea de no tenerlos nunca nos hicimos estudios por pena y machismo hace dos meses nos separamos y cada quien hiso su vida yo le acepte una invitacion a una fiesta a un compañero de el q sabia por los problemas que yo pasaba , perdi el control y siento q se aprovecho de eso y le fui infiel le falle con el , sin saber lo q realmente paso esa noche el si sabia yo no recuerdo nada , al mes volvimos yo y mi esposo estamos bien pero su compañero acostumbra a hablarme mal de el incluso le molestaba que volvimos , hace poco me entero q tengo 9 semanas de Hembrazo me siento muy mal emosional y fisicamente no se que hacer mi esposo esta contento y el compañero supo y fue alli dond me comto todo lo q paso ahora me chantajea con q es de el y q dira la verdad amenza con dañar todo y incluso quitarme dl bebe , alguiem me dijo q por lo situcacíom me practicara un aborto :( No quise por q nunca e tenido hijos y no soy quien para hacerlo y yo selo pedi mucho a dios que hago porfavor necesito consejos ayudenme
0
Únete a la comunidad