Me siento sola, defraudada

sunnyluna - 22 oct 2014 a las 08:32
hollis06 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 22 oct 2014 a las 09:22
Hola, no se como empezar pero estoy pasando por una etapa extraña en mi vida, nunca he sido muy sociable pero si he tenido amig@s solo que ahora ya nadie me habla talves es porque me alejé o no se , me siento sola y defraudada conmigo misma porque acabo de perder dos semestres y eso me pone muy triste ahora tengo que cambiarme de universidad, se que todo es mi culpa, pero últimamente las cosas no me salen bien, aunque he tratado fuertemente de recuperarme siento cada vez que estoy más sola no tengo con quien conversar y contarle lo que me pasa no se porque me cuesta mucho confiar en alguien y acabo siendo muy indecisa al hacer cualquier cosa, no se que pasa conmigo les agradecería mucho si me ayudan con algunos consejos.

1 respuesta

hollis06 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
22 oct 2014 a las 09:22
hola eso es muy normal muchas veces pasamos por malos momentos pero debes liberarte y divertirte de maneras sanas y en ser un poco mas sociable porq asi pasaras buenos momentos y la risa creara en ti una sonrisa manteniendote fuera de problemas y lo de el estudio talvez no seas tu sino la carrera o profesor analiza eso igual eres capaz y junto con Dios saldras adelante.....pd: xperiencia propia,cuidate
0
Únete a la comunidad