catalinaFernanda
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 16 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de abril de 2015
-
22 oct 2014 a las 22:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 oct 2014 a las 07:43
Hola por favor respondan ....
Ya casi hace un mes tuve relaciones ... El condón se rompió mi novio no se acuerda si eyaculó dentro o fuera fuimos al tiro a comprar la pastilla de emergencia escapel-1 y me la tome a la hora después, a los días me vino ese pequeño sangrado ... Y después me vino mi regla ya que me duró 1 semana
.... La cosa es que no se si pueda estar embarazada y soy MUY irregular....
Alguien me puede responder lo mas posible por favor ... D
Si esque tengo la posibilidad de quedar embarazada por ahora no quiero tener hij
os ... (Una ves me dijeron que al ser irregular me costaría un poco mas tener hijos)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 oct 2014 a las 07:43
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Pero aún con estos sintomas debes saber que es muy efectiva si no se toma de manera rutinaria...solo 3 AL AÑO.