Dolor abdominal pélvico

Exceptica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 18:26
HINTIAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 19:40
Hola, espero que puedan ayudarme.
Desde hace 2 años tengo un dolor en la pelvis, siento como un peso en la pelvis.
Estuve revisando info por internet y según los síntomas esto puede ser la Enfermedad pélvica inflamatoria. Esta enfermedad se contrae por clamidia. Sólo he tenido relaciones con mi esposo en toda mi vida al igual que él conmigo, no estoy segura de si podríamos contraer clamidia ya que no hemos tenido relaciones con más personas, me gustaría saber si hay posibilidad de contraer de todas maneras esa ETS y sufrir de la inflamación pélvica, me preocupa porque estamos planificando tener hijos y tengo miedo de tener embarazo eptópico. Además, me confirmaron que tengo ovario poliquístico y estoy por empezar tratamiento, tal vez por ese motivo también tenga los dolores pélvicos.
Si alguien tiene idea de cuál es la razón, agradeceré que me avisen qué posibilidades existen de tener EIP o sólo sea motivo de mis quispes en el ovario derecho.

1 respuesta

HINTIAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
23 oct 2014 a las 19:40
Tus sintomas, si son parte de del EIP, pero esta no solo se da por clamidia, cuando vayas al medico consulta por este dolor y el medico vera los examenes correspondientes.