Trigliceridos altos, que alimentos consumir [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 5 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
-
Hola,
me diagnosticaron trigliceridos altos que alimentos puedo consumir

3 respuestas

Hola :)
Estoy de acuerdo en lo que apunta Marcelo, to tengo colesterol y triglicéridos y lo primero que hice fue eso mismo, cambiar de alimentación y hacer algo de deporte, también estoy tomando un suplemento que viene genial para esto, es muy eficaz y los resultados se notan , la verdad. Se llama NKW KRILLOMEGA, y además de para el colesterol y triglicéridos tiene beneficios para el hígado graso, sobrepeso, obesidad e incluso para las articulaciones, me he estado informando un poco por internet y todas las sustancias que contiene son totalmente naturales y beneficiosas, no produce efectos secundarios. Contiene aceite de krill que es muy bueno para controlar los niveles, contiene omega- 3 aunque es más potente que éste. A mi me ha hecho efecto y estoy contenta con los resultados que he obtenido. Si quieres puedes preguntarme lo que sea o puedo facilitarte cualquier enlace para que tú te informes. Un saludo!
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes


Hola,
Es necesario que cambies tu patrón alimenticio para lo cual debes evitar consumir comidas grasosas; lo cual lo puedes ir logrando poco a poco, incrementa la ingesta de agua y de vegetales en tu dieta y realiza ejercicios de tipo aeróbico todos los días por lo menos una media hora. Es necesario que te contactes con un nutricionista para que dependiendo de tu peso y estado de salud puede aconsejarte una mejor dieta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 5 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020

Hola,
Yo tengo el colesterol alto desde muy joven y también los trigliceridos, lo único que me ha ayudado ha sido cambiar de dieta, y hacer ejercicio casi a diario aunque sea solo andar.
Lo primero que tienes que hacer es añadir vegetales a todas tus comidas, que no te falten, en el desayuno también. Al final es una cuestión de cambiar hábitos.
No comas carne procesada, busca siempre lo natural, los alimentos como son. lo que llaman ahora el clean eating.
Consume alimentos ricos en Omega 3 , a la larga te va a ayudar un montón, a mi me ha ayudado esta lista
https://www.elreydelpulpo.com/saludable/nutrientes/omega3-beneficios/
Espero que te ayude.
Saludos