¿puedo estar embarazada? o solo son efectos de la postinor1

andre - Modificado por andre el 25/10/2014, 03:12
Wuomii Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 03:46
Hola,
El día 5 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y tome postinor1 a las 12 horas de la relación, luego el 7 volvi a estar con el, mi periodo bajo el día 10 de septiembre es decir 5 días después de tomar la pastilla, me duro 5 días, pero luego volvió a bajarme el día 20 del mismo mes de septiembre, eso me dejo muy confundida primera vez que me sucede,puede ser que la del 20 fue efecto de la pastilla o fue mi periodo normal? y bueno como ya había pasado mas de un mes de mi ultima relación sexual me hice una prueba de embarazo de sangre cualitativa el día 16 de octubre la cual salio negativa, estoy muy confundida porque tengo algunos dolores de vientre y de estomago, aparte que voy muy seguido al baño a orinar. debo esperar? es normal lo que me pasa..debo repetirme la prueba? que probabilidades de embarazo existe? o todo es por la pastilla tomada. ya hoy es 24 de octubre y periodo nada que llega.

de ante mano gracias! espero que puedan ayudarme aclarar mis dudas.

1 respuesta

Wuomii Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014
Modificado por Wuomii el 25/10/2014, 03:47
Lo que pasa es que la pastilla tiene ese efecto secundario, te adelanta tu periodo, es mejor que vallas con un ginecólogo para que te diga que es lo que pasa :).