Postday

Elena - 25 oct 2014 a las 06:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 oct 2014 a las 15:00
Hola, me llamo Elena mi pregunta es el dia 21 de julio tuve mi menstruacion dura 7 dias normalmente y soy irregular en mis ciclos y unicamente tuve relaciones el 16 de sept al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y hasta el 2 de octubre tuve un sangrado de 3 dias y el mismo 17 de sept me aplicaron una inyección de dexametasona y ketorolaco, por 5 dias y posterior estuve tomando varios analgesicos como ketoprofeno, tramadol, gabapentina, celecoxib, dicepam este por 2 dias, clonixinato de lisina , gluconato de calcio, complejo b y paroxentina esto solo 3 dias y mi duda es la interaccion q pudo tener cada medicamento y si pudiese ser q haya quedado embarazada les repito el 2 de octubre me llego por 3 dias la regla. Gracias de antemano

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 oct 2014 a las 15:00
Hola Elena,
En principio, recibir un sangrado a los pocos días de haber tomado la contracepción de emergencia indica que está funcionando. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Si deseas enterarte si logró prevenir el embarazo con seguridad, haz una prueba en sangre para conocer tu estado actual.