Me duele el vientre

columba - Modificado por columba el 25/10/2014, 06:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 oct 2014 a las 15:07
Hola,
es la primera vez que entro a esta pagina,y la primera vez que pregunto sobre algo...
hace 9 meces tuve a mi segunda bebita,y fue mi segunda cesárea, y fue un embarazo seguido (cuando mi niña tenia 4 meces de nacida,me embarace por segunda vez)mi primera bebe también fue cesárea.. pero hace 1 mes empece a sentir un dolorsito como una molestia en el vientre alado izquierdo,pero cuando me toco y pongo presión un poco me duele..tengo ascos,mareos,me duele la espalda y siento que mi cesárea cuando me agacho,o cuando hago lagartijas en el gym,siento que se estira,me acaba de bajar hace una 13 días y hace una semana me hice una prueba de sangre para descartar si estaba embarazada...y no lo estoy...y en mi ultima relación sexual me dolió un poco el vientre...ademas me siento inflamadita,mas gordita...que podra ser??..

Gracias por su ayuda

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 oct 2014 a las 15:07
¡Bienvenida, columba!
Si en tus relaciones sexuales no utilizas ninguna protección, acude a que tu ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo y, en caso de no estarlo, te ayude a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu salud y a tu situación con la que puedas llevar un control de natalidad regular y seguro para que logres recuperarte adecuadamente de tu última cesárea. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/15926-cuanto-esperar-para-un-nuevo-embarazo-despues-de-una-cesarea