Embarazo despues de la pildora de emergencia?

Resuelto
Erika - 14 sep 2011 a las 20:13
 usuario anónimo - 16 sep 2011 a las 01:21
Hola,
Buen dia, agradeceria mucho si me pudieran responder ... este es mi caso: tuve relaciones 5 dias despues de mi regla sin proteccion, me tome la pastilla del dia siguiente solamente. despues de tomar la pastilla eh andado muy mareada y en una ocacion Vomite... a la semana comenze a sangrar (aun me falaban como 16 dias para mi siguiente regla) llevo ya 2 semanas con este sangrado.(es muy variado a veces poco sangrado a veces mucho, color rojo)... No me siento con sintomas de embarazo, excepto que me siento muy mareada... Hay probabilidades de estar embarazada despues de haber tenido sangrado durante 2 semanas???

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2011 a las 01:21
Hola Erika,
Espero que hayas tomado de la forma correcta dichas pastillas; debes saber que muchas mujeres pueden presentar los efectos secundarios de la pastilla lo que parece estar sucediendo en ti. Debes saber que la toma de dichas pastilla adelanta la siguiente menstruación lo que parece estar sucediendo en tu situación aunque no es normal que se sangre tantos días lo que podría deberse a los efectos secundarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad