Retraso...

Resuelto
eilay - 14 sep 2011 a las 20:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2011 a las 23:42
Hola,
quisiera salir de duda .. mire el 25 de mayo fue mi ultima regla el 6 de junio me tocaba la inyeccion pero no me la puse el 15 de junio tome la pastilla de emergencia segui teniendo relasiones pero me cuidaba con el coito interrumpido y como el veinti tantos solo tube una mancha como cafesita y y a hasta hoy 14 de noviembre no me baja.. podra ser embarazo.. solo siento en el vientre de repente como si fueran mis tripas, d repente se pone como durito mi viente en partesitas, tambien siento como si fueran calambritos y a vcs dolor de espalda baja mas bien es como molestia no es dolor insoportable (tambien sentia como si me fuera a bajr pero ya eso no lo sient eso solo al principio que deje de menstruar)...
seria mi segundo embaraso si es que lo estoy..
en mi casa me dice una hermana que se me nota pansita ya y yo tambien ya lo noto por eso creo que ala mejor es embarazo... me hice una prubea casera pero como que la arruine porque moje la pantalla, la mitada de la pantalla estaba empapada y la otra no y ahi si salio una linea roja viene siendo la segunda raya de dond empiesa a subir la orina
pliss espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 sep 2011 a las 23:42
Hola,

Te recomiendo que al tener un retraso de tanto tiempo, sería mejor que te hagas una prueba de gonadotropina coriónica cuantitativa, asi sabrás si estás embarazada y cuantos meses vas. De no estar embarazada acude a un ginecólogo para averiguar el porque de tu retraso de tanto tiempo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad