Sin regla sin sintomas

Franciscacarrascos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 17:02
EQUAHAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 20:15
Hola,
Hace mas o menos un mes y medio que no me baja la regla, la cosa es que hace dos meses o un poco mas tuve relaciones por ultima vez. En este ultimo mes que he hecho tres test de embarazo separados mas o menos cada dos semanas y todos salen negativos, tengo cero síntomas, un poco de sensibilidad en los pechos pero nada fuera de lo normal, pero aun nada! No se que hacer, podría estar embarazada?? por favor respondan, la duda me ha estado matando hace semanas

1 respuesta

EQUAHAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014
25 oct 2014 a las 20:15
Si los test de embarazo fueron bien hechos, descarta la posibilidad de embarazo, pero deberías acudir al medico para que evalué la causa de la falta de sangrado.