Me a llegado super rarro la regla urgente ayudenme
reyes
-
25 oct 2014 a las 20:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 oct 2014 a las 22:17
Hola, soy anonima y tengo 16 años
en septiembre tuve relaciones con mi pololo, unas con proteccion y otras no, pero eran ratitos, yo me cuido hce aprox 2 años con pastillas, feminol 15 que me receto el ginecologo por que tenia un ovulo emorragico y de hayq ue no e dejado de tomarlas, y el mes pasado me llego la regla en el periodo normal que me tenia que llegar pero muy despacio, primero en la mñn me cayo normal despues cafe, me dijieron que tomara aguita de canela y borraja y cn eso me bajo mas, y este mes es igual me cayo en la madrugada bn y ahora esta cafe nose por que
y el mes de agosto no me tome las pastillas por que no me las compraron y ese mes me llego cn demaciado dolor no me podia para, dijieron que como las habia dejado de tomar un mes y las empeze a tomar de nuevo en sep era por que se estaba regulando pero este mes otra vez me esta bajando cafe y nose por que,
mi pololo es de lejos y nos vemos aveces y desde sep que no nos vemos y no e tenido relaciones, desde hay y no se que pasa por ayudenmeee quiero salir de dudas por que pasa si es de embarazo o no porfa ayudenme!
Consulta también:
Me a llegado super rarro la regla urgente ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 oct 2014 a las 22:17