Tengo mucha hambre y ganas de comer

LLUVIA - 14 sep 2011 a las 21:06
Giorgina_8278 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2023 - 10 jun 2023 a las 22:23
Hola, buenas tardes mi problema es que tengo una bebe de 6 meses y medio todabia le doy pecho y en vez de adelgazar engordo, peso 80 kilos mido 1.65 y ya nada de mi ropa me queda estoy llendo es cardio pero tengo mucha hambre y ganas de comer chocolates que me pasa, tambien tomo bastante agua. GARCIAS POR CONTESTAR

5 respuestas

usuario anónimo
16 sep 2011 a las 01:20
Hola,
Es muy posible que todo se deba a un desorden de tu patrón alimenticio; es necesario que acudas a un nutricionista y seas estricta en realizar los consejos que te de dicha profesional ya que si no pones de tu parte no podrás bajar de peso; además, es necesario que realices ejercicios de tipo aeróbico todos los días una media hora. En caso notas que todo esto no es normal entonces debes acudir a un endocrinólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0

Gooorda

0
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023
9 mar 2023 a las 18:15

Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará.

Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto → https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc ←

0

Hola Lluvia. Acabo de leer tu post y aunque es de hace un tiempo...sigues queriendo perder peso?

0
Giorgina_8278 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2023
10 jun 2023 a las 22:23

Nada comerlo darte el gusto y cada dia intentar hacer algo distinto

Mientras  no sea un habito comerlo todos los dias...esta bien cardio pero hay que quererse sufiente para querer que tu cuerpo en general este sano , haz pesas y lo entenderas

0
Únete a la comunidad