Algun consejo Para alguien q desea adelgazar

Resuelto
Edu - 14 sep 2011 a las 22:12
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023 - 9 mar 2023 a las 18:11
Hola, mi nombre es eduardo

tengo una pregunta tal vez no sea importante pero debo saber un poco mas porfavor;

yo mido 1.77 y hace 6 meses pesaba 105 Kilos

ahora peso 87 kilos pero hay un problema no puedo bajar mas, por mas q me esfuerzo, no tengo una dieta definida solo no cenar.

voy al gimnasio es lo unico q logró adelgazarme hago 2 a 3 horas de ejercicios Ej: aerobicos body combat.
Debo estar tranquilo y seguir mi rutina o es q es necesario una dieta ¿?
fui al medico pero me dijo q no era buena idea q haga mucho ejercicio debido a que segun lo que el me dijo tengo problemas del corazon (seguro por la obesidad) y ¿reumatismo?
bueno eso me dijo pero aun asi los eh hecho cada dia ahora no se si estoy yendo por un buen camino. Lo mas dificil de adelgazar es la parte en la q te aguantas las ganas de comer es lo mas dificil realmente , necesito algun consejo porfavor.

4 respuestas

mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
12 oct 2011 a las 03:03
Hola, bueno si tu medico te aconsejo no exagerar con el ejercicio deberías hacerle caso, podrías sacar una cita con un nutricionista, o bajar la cantidad de carbohidratos y grasas que consumes de esa manera no solo bajaras de peso si no que beneficiaras a tu corazón. No es necesario que aguantes hambre solo sustituye los alimentos que contengan grasa o carbohídratos (no quiere decir que ya no los consumas ..solo que reduzcas la cantidad) por frutas o verduras. Suerte y gracias por escribir
0
Marcos156 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de enero de 2018
21 ene 2018 a las 02:48
Ponte nervioso agitate solo mentalmente no duermas en las noche vajaras de peso poco a poco y al final cuando te quedes en tu peso ideal inyectate vitaminas
0

Que dejes de ser floja

0
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023
9 mar 2023 a las 18:11

Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará.

Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto → https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc ←

0
Únete a la comunidad