Que ejercicios son buenos?¿

belensirens Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 26 oct 2014 a las 00:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 02:46
Hola, necesito ayuda plis
tengo 16 años y tengo el autoestima muy bajo, estoy pololiando y mi pololo me ayuda a quererme tal cual soy , gracias a el ahora como de todo, ya que hace un año estaba en estricta dieta hecha por mi misma por que me encontraba gorda...
se que no estoy gorda y que de hecho estoy bajo peso.... mido 1,56 y peso 46 pero creo que es por un problema que no puedo subir de pero, mi problema es la guata, yo se que tengo y quiero no tener quiero ponerla durita, no marcada pero que se vea bn, y creo que en laparte del gluteo me esta queriendo salir celulitis, porfa ayudenme, que puedo comer como me puedo ordenar en las comidas y ejercicios, no quiero dejar de comer ya que cuando lo hice perdi gluteos, piernas, y quiero sacar mas gluteos y cintura porfa, me acomplejo mucho de mi fisico porfa ayudenme se los agradeseria un monton!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 oct 2014 a las 01:40
Hola,

Para esto debes acudir a un gimnasio y consultar al trainner para que te de la rutina indicada para ti.

Saludos y gracias por escribir.
0
anonimitaa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 4
29 dic 2014 a las 01:30
Tu peso ya esta bien pero aunque estes delgada no se trata de estar a dieta si no tener un regimen sano ti tienes que comer de todo pero sin abusar en porciones moderadas e integrar verduras y frutas a tus comidas diarias las frutas y verduras te ayudaran en todo tambien debes comer al menos 5 comidas al dia ... no abuses de la chatarra que eso guarda mucha grasa y tampoco abuses de los azucares come sano y no te pasara nada ... y para tu abdomen solo debes hacer 50 abdominales cortos y 50 largos al dia y 50 sentalidillas y mantendras tus piernas y gluteos duros y tu abdomen tambien luego de un tiempo debes subir la exigencia hasta que llegues a los 100 de cada uno diario :) y con esos tips te mantendras mas regia aun
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
3 ene 2015 a las 02:46
Debes hacer ejercicios localizados.
0
Únete a la comunidad