Que ejercicios son buenos?¿

belensirens Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 26 oct 2014 a las 00:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 02:46
Hola, necesito ayuda plis
tengo 16 años y tengo el autoestima muy bajo, estoy pololiando y mi pololo me ayuda a quererme tal cual soy , gracias a el ahora como de todo, ya que hace un año estaba en estricta dieta hecha por mi misma por que me encontraba gorda...
se que no estoy gorda y que de hecho estoy bajo peso.... mido 1,56 y peso 46 pero creo que es por un problema que no puedo subir de pero, mi problema es la guata, yo se que tengo y quiero no tener quiero ponerla durita, no marcada pero que se vea bn, y creo que en laparte del gluteo me esta queriendo salir celulitis, porfa ayudenme, que puedo comer como me puedo ordenar en las comidas y ejercicios, no quiero dejar de comer ya que cuando lo hice perdi gluteos, piernas, y quiero sacar mas gluteos y cintura porfa, me acomplejo mucho de mi fisico porfa ayudenme se los agradeseria un monton!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 oct 2014 a las 01:40
Hola,

Para esto debes acudir a un gimnasio y consultar al trainner para que te de la rutina indicada para ti.

Saludos y gracias por escribir.
anonimitaa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 4
29 dic 2014 a las 01:30
Tu peso ya esta bien pero aunque estes delgada no se trata de estar a dieta si no tener un regimen sano ti tienes que comer de todo pero sin abusar en porciones moderadas e integrar verduras y frutas a tus comidas diarias las frutas y verduras te ayudaran en todo tambien debes comer al menos 5 comidas al dia ... no abuses de la chatarra que eso guarda mucha grasa y tampoco abuses de los azucares come sano y no te pasara nada ... y para tu abdomen solo debes hacer 50 abdominales cortos y 50 largos al dia y 50 sentalidillas y mantendras tus piernas y gluteos duros y tu abdomen tambien luego de un tiempo debes subir la exigencia hasta que llegues a los 100 de cada uno diario :) y con esos tips te mantendras mas regia aun
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 ene 2015 a las 02:46
Debes hacer ejercicios localizados.
Consulta también