Ayuda urgente embarazo o que?

colombita12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 27 oct 2014 a las 04:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 oct 2014 a las 05:57
Hola necesito ayuda urgente, tube relaciones con mi pareja sin protección el no boto su semen dentro mio, hace un mes y días que no llega mi regla y la ultima solo me duro dos días y medio pero solo manchones de sangre, me realice test y me salen negativos pero tengo puntadas en el abdomen fuertemente hinchazon de pezones mi cara esta llena de granitos cosa que jamas me habia pasado y siento mucha calor, a dtodo esto cuando tube relaciones al día siguiente tome pastillas anticonceptivas en modo de día después ( consumí 4 pastillas) pero me hicieron pesimo , lo que hizo que el día siguiente vomitara casi toda la mañana. No se si estoy embarazada o si las pastillas habran afectado mi regla necesito una respuesta urgente estoy desesperada tengo 18 años.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
27 oct 2014 a las 05:57
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!