yeysy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 2014
-
27 oct 2014 a las 08:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 oct 2014 a las 19:46
Hola ... una pregunta el dia 14 de septiembre me bajo la menstruacion pero fue algo corto s m suspendió luego el día 18 pero tome limón y agua azúcar para q no m bajara en fin así la mantuve por dos días . El di 20 me bajo y duro como 5 días . En esos días tuve relaciones con mi amante pero siempre me cuide con la pastilla del día después y con condón el día 2 de octubre me hice una ecografía trans vaginal pq tengo quistes todo salio bien. Cero embarazos pero seguí manteniendo relaciones con mi amante hasta el día 7 con protección . Ese mismo día volví con mi esposo con quien tuve relaciones y sigo manteniendo relaciones sexuales sin cuidarme. El dia 17 de octubre me tenia que llegar la menstruación a los dos días me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero el día 26 de octubre me volví hacer otra pq no llegaba la menstruación y salio positiva. Quiero saber que posibilidades hay que sea de mi esposo . Con mi ex siempre me cuide pero con mi esposo nunca y este mes como estamos de reconcilio prácticamente hemos echo el amor casi todos los días. Pero me asusta la idea que no sea de el. Alguien me puede ayudar?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 oct 2014 a las 19:46