Perdida o no

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de octubre de 2014
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola tengo 6 semanas de embarazo hace casi una semana sangre despues intimar con mi pareja, fui al medico y me dijo que tenia q hacer reposo. La cosa es q pasaron 3 dias y volvi a sangrar,mi sangrado lo veo solo cuando voy a orinar en mu papel higenico no he manchafo ninguna toalla. Esto empezo hace un dia y nunca se me han quitado los dolires en la espada y ovarios anoche me limpie despues de orinar y tenia sangre y coavulos chicos. Que esta pasando que tengo que hacer

2 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.432
Hola,

Acude nuevamente al ginecólogo para descartar una amenaza de aborto si es que ya han confirmado el embarazo con un test.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de octubre de 2014

Muchas gracias segui tu consejo aqui estoy en el hospital mi hicieron una eco se veia el saco y estoy esperando que me hagan la otra eco completa. Que sea lo que dios quiera me entrego y muchas gracias por darme una respuesra tan completa cuando mas lo necesitaba namaste y mil bendiciones para ti y quienes te rodean. Gracias gracias
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.432
Esperamos mas noticias